Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.


Capacidad instalada por ODS 906

El número corresponde a la cantidad de la capacidad instalada vinculada a una o más (hasta tres) metas ODS.

Seleccione el ODS que desea visualizar en detalle.

Nota: La capacidad instalada pueden estar vinculadas a más de un ODS.

Alianzas para lograr los objetivos
17 - Alianzas para lograr los objetivos 8

ODS seleccionado

Haga click sobre el nombre de cada meta para ver la capacidad instalada asociada.

  • La conservación del patrimonio arquitectónico en Tucumán como recurso estratégico en el desarrollo urbano y territorial
    UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMÁN - UNT/FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

    El proyecto tiene por objetivo estudiar cómo el patrimonio arquitectónico en Tucumán se integra en los procesos urbanos territoriales definiendo sistemas de significado que son la expresión de los procesos sociales, económicos y culturales que configuran las ciudades y su territorio. Dentro de este contexto, se propone estudiar propuestas de revalorización de dicho patrimonio que impliquen rescatar la materialidad del bien patrimonial como un recurso estratégico para el desarrollo local. 

  • Metodologías cuantitativas y cualitativas para el estudio de la salud
    UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMÁN - UNT/FACULTAD DE MEDICINA

    Este proyecto tiene como principal objetivo el estudio y la aplicación de estas metodologías en el campo de la salud. Los problemas en el manejo de la información provenientes de experimentos y observaciones surgen de la gran variabilidad de los fenómenos, la presencia de correlaciones a veces espurias entre los diversos datos y, sobre todo, la falta de ajustes de los datos a los modelos paramétricos. 

  • Métodos estadísticos, desarrollo, innovación y aplicaciones
    UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMÁN - UNT/FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y TECNOLOGIAS

    El proyecto se basa en estudio, aplicación y desarrollo de métodos estadísticos que sirven para consolidar avances y desarrollos de la ciencia en otros grupos de investigación de la facultad del área de física, luminotecnia, química, etc. También se trabajará con investigadores de otras áreas como psicología, ciencias biológicas, bioquímica, medicina, etc. Otra cuestión es la alfabetización estadística ya que se dictan cursos extracurriculares de grado y postgrado en el área probabilidad y estadística.